BetterSnapTool

BetterSnapTool 1.7

Herramienta simplificada para recortar y ajustar las ventanas del escritorio

Better Snap Tool es una excelente manera de administrar mejor el diseño de su escritorio. Su propósito principal es permitirle cambiar el tamaño de las ventanas individuales y cambiar su ubicación. Por lo tanto, habrá menos desorden visual, mientras que el acceso a todas sus aplicaciones más importantes nunca será un problema. También es posible personalizar la pantalla para adaptarla a sus preferencias. Ver descripción completa

PROS

  • La última versión soluciona un puñado de problemas de funcionalidad anteriores
  • Un archivo de sólo 17 megabytes no afectará a la mayoría de los sistemas operativos

CONTRAS

  • Los usuarios tendrán que pagar para descargar esta aplicación
  • Sólo disponible en inglés

Better Snap Tool es una excelente manera de administrar mejor el diseño de su escritorio. Su propósito principal es permitirle cambiar el tamaño de las ventanas individuales y cambiar su ubicación. Por lo tanto, habrá menos desorden visual, mientras que el acceso a todas sus aplicaciones más importantes nunca será un problema. También es posible personalizar la pantalla para adaptarla a sus preferencias.

Funciones estándar y usabilidad

Better Snap Tool proporciona al usuario una serie de diferentes modelos de organización para elegir, simplificando todo el proceso. Las ventanas se pueden colocar lado a lado o incluso colocarlas en las cuatro esquinas de la pantalla. La operación con un solo toque significa que es muy fácil hacer ajustes cuando sea necesario. Se puede mostrar un menú emergente en caso de que se desee una plantilla estándar. Éstas son todas las grandes características cuando es necesario leer el texto mientras que ve una imagen sin ser forzado para chascar hacia adelante y hacia atrás entre las diversas ventanas.

Otras opciones

Cualquier persona que utilice la Herramienta de mejor ajuste también puede configurar atajos de teclado personalizados para disfrutar de un toque de acceso al navegar entre dos o más ventanas. Una vez establecido el tamaño de una ventana específica, se puede guardar para evitar cambios futuros. Sin embargo, es fácil hacer ajustes cuando sea necesario.

BetterSnapTool

Descargar

BetterSnapTool 1.7